domingo, 10 de julio de 2016

arcas del rhapsody

deseo ser deseos del ser
sueños del tiempo
barro de la tierra
cubriéndome la cara
alrededor ruedan voces
culturizando bendiciendo
arena y mar
sol y lluvia
juan y pedro
bebiendo del cáliz
rebozaste de naturaleza
me descubro la cara
llena era de gracia
barro y muerte
soy luz en la oscuridad
de las voces sin voz
de la luz sin oscuridad
soy un ancla
lujuria y excitación
en ella me consigno
como degustas
frió y cálido abajo en la tierra de mar
donde los eslabones son las cadenas
con ellas me elevo
vista de luz amarilla
renuevan y remolcan mis fuerzas
configuraciones externas hacen vibrar mi momento
cuando nunca tuve uno
solo lo deseaba
con su papel armarlo y fumarlo
para consumirme con el y ser parte de el
elevarme. renacer morir
ya cuantas veces van...
creo q ya no
creo q ya no
creo que ya no es momento del creer
ya no creo en tus palabras, solo en mis movimientos deduales
infundiendo movimientos diosiales del momento
aleluyalelepirero que ya canta en el amanecer
tu pelo brilla
desenfundando la mas alta gana de colores vistos
oh bellos colores
cuando mas me acerco ati mas me viibro zzzzrzzrr
en este momento aguito mi cascabel
en los sonidos del placer



No hay comentarios:

Publicar un comentario