viernes, 17 de junio de 2016


Cuantos portales y pasadizos
de estrategia y aventura
energicos de locura 
desbordan brillos de inigualable expresion de luz
en sus penzares de luz y energia
brillan cosas sublimes
sin nombre ni aparencia
no escritura, no mascaras, no visiones
con ojos para ver y no ver
que las cosas esta en nosotros 
que si lo deseamos somos uno
por que mirar al lado es no ser ni uno.
yo ya no fui ni uno ni dos y dios,
por que no me gusta seguir inzitandolo y analizandote con palabras
que pueden seer viento ser tu o ser alguien quien eres ni no todos a la vez
que te miras y que lo miras
que me dice que le digo
que no que si
que como si no comerme ami mismo
amargandome y afligiendome casi encapsulandome en palabras
llamas escazas en mi voz
que ya no sabe como caminar
que le falta brillo y fuerza 
que es feroz y sabe que saber que no sabemos nada lo sabremos todo
que en el vacio del ego carcelerio que te aflije con llantos
de insatifacion, que no saber que hacer que mejor hago lo que haga no hare lo que quiere,
que me ata que me ataca, que abra la puerta
para poder entrar
y acompañarte
que vivo en soledad
que vivo con mi lealtad
que sin tu amor
yo que seria
espero tu bondad
y tu confianza que es la misma digna alma 
llena de parches  que encapsulan 
nustra cudra y bella esencia
que aveces la verdad no quiere ser verdad
que ya no nos pueden segar con sus rayos de alta  

No hay comentarios:

Publicar un comentario